Palomero Cargo amplía su flota con MERCEDES-BENZ

Comparte esta noticia

 

Esta misma semana, Auto Vidal entregó a la empresa de transportes por carretera Palomero Cargo, un nuevo vehículo. Se trata de una de las nuevas Mercedes-Benz Sprinter

 

La Sprinter viene cargada de novedades, en equipamiento tanto de seguridad como de confort y de sistemas de ayuda a la conducción, al mismo tiempo, ofrece la máxima rentabilidad gracias a unos menores costes operacionales totales y a nuevas funcionalidades más orientadas al cliente.

El vehículo está conectado las 24 horas del día mediante el nuevo sistema de conectividad MBUX, un excelente soporte a la hora de facilitar el trabajo al profesional, en tanto que a través de la plataforma Mercedes PRO, se puede integrar la gestión de flotas y, de este modo, ayudar a mejorar muchos de las parámetros relacionados con la conducción. Mediante el sistema Mercedes PRO Connect, aparte de controlar todas las funciones del vehículo, se puede gestionar la posición del mismo en tiempo real, la descarga de datos a la base para llevar una mejor gestión de la flota, o el mantenimiento de la propia furgoneta, lo que va en beneficio de los costes operativos de la empresa.

El vehículo entregado, dispone de una motorización diésel de cuatro cilindros y 2,1 litros de cilindrada con una potencia de 163 CV.

Palomero Cargo, sigue confiando en Auto Vidal como su mas importante proveedor de vehículos de carga. Y aunque el origen y sede está en Mallorca, la entrega se realizó en las instalaciones que dispone la empresa de transportes en Castellón.

En la presentación estuvieron presentes por parte de Palomero Cargo, su propietario Julián Palomero y por parte de Auto Vidal, Bartolomé Coll, director comercial de vehículos industriales ligeros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas