Para celebrar el ‘Día del Emprendimiento’ el IFOC organiza la conferencia ‘Prepárate para aprender’

Comparte esta noticia

En el evento el IFOC presentará el programa Aceleradora de Personas Emprendedoras

El próximo 19 de septiembre, con motivo de la celebración del “Día del emprendimiento del IFOC”, el Institut de Formació i Ocupació de Calvià organiza la conferencia “Prepárate para emprender”, además de la presentación oficial del programa Aceleradora de personas emprendedoras, un proyecto innovador que combina acciones de formación, tutorización y coaching individual y grupal.

Esta acción formativa, “Prepárate para emprender”, estará dirigida por César Llorente, creador de la exitosa metodología “Entrénate para emprender” y reputado profesional en esta materia.

En la conferencia se expondrán temas relacionados con el emprendimiento, poniendo especial énfasis en las aptitudes necesarias para poner en marcha un negocio. Es decir, cómo potenciar y desarrollar actitudes que pueden favorecer la faceta emprendedora de las personas, y cómo mejorar aquellas de las cuales se puede carecer.

Durante todo el evento, las personas interesadas podrán conocer de primera mano tanto el proyecto mencionado, como la totalidad de los servicios de promoción económica que se ofrecen desde el IFOC de manera ininterrumpida (asesoramiento, formación, microcréditos, coworking, ayudas, fomento del espíritu emprendedor, coaching a empresarios).

La conferencia se celebrará en las instalaciones de la Sala Palmanova el 19 de septiembre, a las 18:30 horas de la tarde.

El acto es de carácter gratuito y está abierto al público en general. La inscripción ya está disponible en la página web del IFOC.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas