Para los socialistas de Calvià el PP «ya no tiene credibilidad en Magaluf»

Comparte esta noticia

 “Puramente electoralista, inútil y plagada de contradicciones”. Estos son los apelativos que los socialistas de Calvià han otorgado a la rueda de prensa realizada por el PP para hablar de Punta Ballena.

Desde el PSOE se preguntan: “¿Cómo es posible que los mismos que hace 6 meses apostaban por el Pub Crawling, defendiéndolo a capa y espada, ahora digan lo que dicen?”. Recuerdan que ya opusieron frontalmente a la regulación del Pub Crawling y reclamaron contundencia en las actuaciones en la zona.

Afirman, además, que se han realizado otras reuniones «a bombo y platillo» previas al inicio de temporada. Para el portavoz socialista y candidato a la alcaldía, Alfonso Rodríguez Badal, los populares “se han mostrado incapaces de solucionarlo y lo saben” y recuerda que «la temporada pasada presentaron medidas que ellos decían contundentes y tuvimos la peor temporada que se conoce».

El PSOE considera rota su participación en la Comisión de Seguimiento de Punta Ballena y Magaluf, en la que participa desde el pasado Octubre porque creen que «dicha comisión ha perdido toda su credibilidad ya que las decisiones vienen tomadas».

El líder socialista ha declarado que “Mientras buscamos medidas de manera conjunta, ellos deciden solos. El PP olvida los compromisos y deciden solos. En Magaluf ya han demostrado su fracaso» insistiendo en que las acciones de los populares son «meras improvisaciones que han conducido a un caos y un desgobierno».

Los socialistas afirman que contarán con los diferentes sectores porque «hay que comprometer a todos, también a los hoteleros para frenar el Todo Incluido de baja calidad y el turismo low-cost. Las soluciones han de dirigirse a evitar el consumo gratuito de alcohol”.

Un comentario

  1. Muy bien Alfonso yo pienso lo mismo,el PP en Calva se ha pasado un pueblo y el pueblo lo castigará en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas