Partido con aroma a final para el Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià y el Ciutat d’Inca afrontan el domingo en Galatzó (11:30 horas) un partido con aroma a final del Trofeu Biel Hurtado en la penúltima jornada de este mismo torneo. Un triunfo de los calvianers les aseguraría el trofeo mientras que una derrota cedería el liderato al conjunto inquer.

El técnico del Flanigan, Carlos López, contará con la baja casi segura de Xavi Amengual y recuperará a Sergi Jerez para este importante encuentro en el que el Calvià puede certificar el primero de sus objetivos. El resto de la plantilla está en plenas condiciones para afrontar un choque importante a dos semanas del inicio de la liga regular.

El apretadísimo resultado del encuentro de ida en el Palau Municipal d’Esports d’Inca, en el que se impuso el Flanigan por 77-78, y el hecho de que ambos equipos han ganado todos sus demás encuentros visten el choque del domingo como una Flanigan 2auténtica final por la conquista del Trofeu Biel Hurtado de la Primera Balear. En ese encuentro, el conjunto del Raiguer ya demostró ser un conjunto a tener en cuenta esta temporada con jugadores de mucha calidad como los hermanos Adrover, Pep Toni Roman o el veterano Pau Giménez, entre otros por lo que el espectáculo está más que asegurado entre dos equipos llamados a pelear, junto a Ses Salines, por ser campeón de Baleares y aspirar al ascenso a EBA.

El partido del domingo tendrá otro componente especial porque al descanso del mismo se sorteará la cesta de Navidad, cortesía de Port Adriano, entre todos los jugadores del Bàsquet Calvià que presencien el choque después de que el premio quedara descubierto tras el Sorteo Nacional de Navidad. De esta manera el club ha querido tener un detalle con las categorías base de la entidad y tratar de animar a los más pequeños a disfrutar y aprender del equipo de referencia del club en un partido importante y exigente como este.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas