Pasacalles, torrada popular, música, teatro y fiesta ‘holi’ en Son Caliu

Comparte esta noticia

Este sábado 9 de julio, continúan las fiestas de verano de Son Caliu con un apetitoso programa con el que combatir el calor y divertirse. Música, colorido, una sabrosa torrada y mucho ritmo son un plan perfecto para disfrutar en familia o con los amigos.

A las 19 horas arranca un pasacalles, batucada y dimonis, que arrastrarán a residentes y visitantes a las calles. A las  20 horas será el momento de llenar el estómago con una torrada popular.

A las 22 horas habrá teatro con el elenco de la asociación de vecinos de Son Caliu y a las 23 horas se abrirá una gran fiesta con actuaciones musicales y fiesta ‘holi’, para que todo se llene de color. La diversión se prolongará hasta las 3 de la mañana.

Durante toda la celebración de las fiestas no faltará el servicio de bar.

Etiquetas:

Un comentario

  1. Ayer pudimos disfrutar de una tarde/noche fantástica con los niños en las fiestas de Son Caliu. Quiero felicitar a la Asociación que lo hizo posible, su atención amable en las barras y la buena organización del evento. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas