Pau Comas, otra renovación de prestigio del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

El escolta Pau Comas se compromete una temporada más con el Flanigan Calvià para disputar esta temporada en la Primera División Balear después de la excelente campaña en Liga EBA.

A pesar de su juventud, el mallorquín de 25 años tiene una dilatada trayectoria por el baloncesto nacional con un total de ocho temporadas en EBA, la última de ellas en el club calvianer. Además, Comas ha llegado a debutar en Leb Oro en las filas del Bàsquet Mallorca y ha disputado un total de quince partidos en Leb Plata.

La pasada temporada Comas ya fue un jugador con peso en el equipo de Óscar Olivenza. El escolta mallorquín promedió casi 22 minutos de juego durante toda la fase regular con una aportación de 6’3 puntos y 1’2 asistencias. Se espera que en esta campaña que esté por llegar pueda ganar todavía más protagonismo y convertirse en un referente exterior.

Con la continuidad confirmada de Comas, Carlos López ya cuenta con seis jugadores para el próximo curso: Los bases David Carro y Álex Casto, Pau Comas y Víctor Vaquer en la posición de escolta, Iván Matemalas (alero) y Chemari Morales (pívot).

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas