‘Peccatum’ llega a la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

Toni Gomila y Catalina Florit traen a la Sala Palmanova la última propuesta de Produccions de Ferro: ‘Peccatum’.

El espectáculo, que podrá verse este viernes 21 de octubre a las 19.30 horas, está tejido a base de fragmentos, recortes y trozos de nuestros cuentos más populares recogidos por Mossèn Alcover. Se sirve al espectador en clave de humor polizón, sutil y sin prejuicios gracias a la versatilidad escénica de sus protagonistas, que juegan con toda clase de vicios, pecados, verdores y suciedades presentes en la cultura popular de transmisión oral.

Sin duda, una propuesta atrevida, que sabe sacar partido de los elementos para impactar en el público y conseguir su objetivo: divertir, remover y provocar.

peccatum-producions-de-ferro

Toni Gomila vuelve a demostrar su talento para la dramaturgia con un muestrario de pasajes rondallísticos que permiten observar, en el espejo popular que son estos cuentos, que consideraba Alcover que era pecado, que no lo era, lo que tapaba y de lo que mostraba sin pudor.

El precio de la entrada es de 12 euros.

Imágenes: Maria Bel Llull/ Produccions de Ferro

[youtube id=»HwO9g-HHG0E» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas