Pedro Cruells también acepta el reto del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

El alero/ala-pívot mallorquín Pedro Cruells también acepta el nuevo reto del Flanigan Calvià y renueva su compromiso con el conjunto blanquiazul una temporada más.

Cruells se enroló en el Flanigan empezada la pasada temporada en Liga EBA y alargó así una importante trayectoria dentro del baloncesto balear. El jugador andritxol formó parte del Centre de Tecnificació de l’Esport de les Illes Balears. Durante su estancia en el CTEI estuvo vinculado en el equipo EBA del Bàsquet Muro y del Drac Inca, en Leb Oro. Tras una lesión de espalda dio un paso atrás para jugar en Primera División Balear con el CIDE, Sant Josep, Calvià -con quien disputó una fase de ascenso a EBA en Ibiza, y Andratx, con quien logró promocionar.

Cruells es un jugador que puede combinar las posiciones de ‘tres’ y de ‘cuatro’ que dará polivalencia al equipo de Carlos López que amplía su nómina de jugadores a nueve. Seis de ellos repiten en el equipo tras disputar la histórica pasada temporada en el Calvià (David Carro, Pau Comas, Iván Matemalas, Toni Carrasco, Chemari Morales y el propio Pedro Cruells). A ellos se les suman las tres incorporaciones veraniegas: Álex Castro, David Vaquer y Sergi Jerez).

El martes el equipo empieza los entrenamientos de pretemporada en el Palau Municipal d’Esports Melani Costa a la espera de cerrar las últimas incorporaciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas