Peguera acoge un desfile de moda a beneficio de Asdica

Comparte esta noticia

El próximo sábado 7 de mayo, el Auditorio de Peguera se viste de largo con la celebración de un desfile de moda a beneficio de Asdica (Asociación de personas con discapacidad de Calvià).

Los alumnos de la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears mostrarán sus creaciones de moda en un evento por todo lo alto, que contará con dos presentadoras de excepción: Nuria Fergó y Catherine Fernández y que comenzará a las 19 horas.

Nuria Fergó, que desde hace años está muy ligada a Mallorca, saltó a la fama en 2001 por su participación en la primera edición de ‘Operación triunfo’ y ha seguido después su carrera como cantante y actriz. Ha publicado cinco discos, el primero fue ‘Brisa de esperanza’ y el último ‘Tierra de nadie’.

Además del desfile, se subastarán camisetas del Real Madrid, el FC Barcelona y el Reial Mallorca.

El precio de las entradas es de 8 euros y están a disposición en venta anticipada en el Casal de Peguera, la oficina de Son Ferrer y el Departament de Cultura del Ajuntament de Calvià. El teléfono de contacto es el 686 300 999.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas