Peguera acogerá en mayo la edición 2019 de GASTRO&ART

Comparte esta noticia

 

La Asociación hotelera de esta zona impulsa la llamada Feria del Vino y la Gastronomía de Calvià 

 

Los próximos días 04 y 05 de Mayo, la plaza Torà de Peguera acogerá la segunda edición de la Feria Gastronómica de Calvià, bautizada como GASTRO&ART, y que quiere ser un muestrario de bodegas de renombre junto a empresas especializadas en cocina mallorquina e internacional. Más de una docena de stands de vino y gastronomía se situarán en primera línea de la playa Torà de Paguera, para ofrecer a residentes y turistas platos muy especiales a precios populares.

GASTRO&ART ofrece una amplia representación de bodegas mallorquinas y de otras partes de Europa. El 4 y 5 de mayo será una buna ocasión para acercarnos a vinos elaborados por Vi Rey, Blanca Serra, José Luis Ferrer, Bodegas Can Rubí, Son Bordils, Otella, Antinori, o Castello Banfi, entre otros. Cada una de estas bodegas acercarán sus mejores referencias: desde blancos aromáticos hasta otros de cuerpo liviano; vinos rosados, y, cómo no, una amplia gama de tintos.

La oferta gastronómica también estará presente a través de empresas de catering como Ses Madueixetes, Es Born Events, Gastroacústic, D´Calvache o Xarcutería Mateu Fiol. A través suyo podremos descubrir sabores y disfrutar de platos elaborados como el Tartar de Salmón Ahumado con Cremoso de Aguacate y Aire de Cítricos, una Brocheta de Gamba a la plancha con Salsa Romesco, varias raciones de embutidos “gran reserva”, montaditos de Sobrasada y miel, o montaditos de Pintxo Donostiarra sobre pan con gamba y huevas de lumpo.

Se trata de una cita ineludible para los amantes de la buena gastronomía, que ofrece además un escenario único, como es la plaza Torà, situada frente a primera línea de mar. Un evento con el que Peguera dará por comenzada la temporada 2019, saludando a sus visitantes, pero recibiendo también a residentes ‘calvianers’ y gentes de toda la isla.

GASTRO&ART 2019 

La feria del Vino & la Gastronomía de Calvià 

04 & 05 de Mayo  –  13:00 a 24:00 horas  –  Plaza Torà (Peguera)

Una información de Jaime Mora

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas