Peguera se adentra en el universo femenino de ‘Carmen vs Carmen’

Comparte esta noticia

Los espectadores que acudan este domingo 2 de octubre al Auditori de Peguera podrán adentrarse en el universo femenino a través de la danza y descubrir una visión de la dualidad, una búsqueda del destino en total libertad y la reivindicación de la propia identidad. ‘Carmen vs Carmen’ es el espectáculo que presenta Ibérica de Danza, compañía creada en 1993 por Manuel Segovia y Violeta Ruiz del Valle y que destaca por la investigación, defensa y recreación del extenso y rico patrimonio español.

‘Carmen vs Carmen’, que levantará el telón a las 19 horas, es “una exploración de lo divino y de lo humano que hay en todos nosotros, una respuesta al mundo femenino desde la libertad y para la libertad del ser”.

Todos los personajes del espectáculo están tratados simbólicamente, convirtiéndose de esta manera en representantes de atributos y valores colectivos del ser humano.

La dirección artística, dramaturgia y coreografía corre a cargo de Manuel Segovia y el reparto está compuesto por Natalia Alcalá (Carmen), Jaime Puente (Don José), Alberto Quejido (Teniente Zúñiga), Pedro Monje (García, el marido de Carmen), Raquel Ruiz (mujer de Zúñiga) y Raúl González (Escamillo).

carmen-vs-carmen-peguera

Las entradas están numeradas y cuestan 10 euros.

[colored_box color=»eg. red»] FICHA DEL ESPECTÁCULO

  • ¿Qué?: ‘Carmen vs Carmen’
  • ¿Dónde?: Auditori de Peguera
  • ¿Cuándo?: Domingo 2 de octubre, 19 horas
  • ¿Cuánto?: 10 €[/colored_box]

[youtube id=»UNqiO15f_tE» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas