Pepe Tirado reelegido presidente de ACOTUR

Comparte esta noticia

La Associació de Comerciants i Empreses de Serveis Turístics de Mallorca (ACOTUR), ha celebrado su asamblea general ordinaria en la que han sido aprobados todos y cada uno de los puntos de la misma, en la que ha sido, además, reelegido como presidente de la Junta D. Pepe Tirado por unanimidad de los presentes. También se ha producido la reelección de todos los miembros de la Junta actual a excepción de D. Eliseo Catalá que por motivos personales  renuncia a seguir formando parte de la Junta Directiva.

Pepe Tirado aseguró que su directiva seguirá una línea «continuista», buscando «puntos de encuentro y diálogo» con las diferentes administraciones públicas. El presidente de ACOTUR subrayó que uno de sus retos será «seguir luchando contra la estacionalidad», por la innovación y renovación del sector.

Tirado apuesta  por poner coto a las grandes zonas comerciales. «No se puede crecer más. Hay que hacer declaraciones de zonas saturadas, por ejemplo, en Punta Ballena”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas