‘Peter Pan’ llega a Peguera en formato musical

Comparte esta noticia

Este domingo 29 de noviembre, a las 18 horas, Peter Pan volará alto en el Auditori de Peguera.

De la mano de Rafel Brunet, los espectadores podrán ver por fin el musical ‘Peter Pan’, que se suspendió el pasado mes de abril.

Se trata de una nueva versión escrita y dirigida por Rafel Bru­net, que nos trasladará al País de Nunca Jamás dónde los niños reirán, se emocionarán, bailarán y can­tarán, y dónde los más grandes podrán volver a la infancia y creer de nuevo en las hadas.

Basada en la obra de teatro original pero con una visión nueva de los personajes y con música original de Jaume Carreras compuesta expresamente para la obra. Con efectos especiales, cambios de deco­rado, vestuario espectacular, vuelos aéreos y mucho humor. «Nosotros damos más importancia a la comicidad y a los momentos dramáticos», explica Brunet.

Aparecen los personajes habituales, con numerosos cambios de vestuario, en un reparto compuesto por una quincena de intérpretes: Wendy (Rosa Gené González), Campanilla (Martina Miró), Capitán Garfio (Pedro Adrover) o los niños perdidos (Elisabeth Grau, Mercé Martorell).

Aseguran que aunque hayan dotado a Peter Pan de un claro acento mallorquín, el resto de protagonistas son esencialmente londinenses, como sucede en el cuento original.

El precio de la entrada es de 12 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas