Platges de Calvià B se impone al CF la Unión

Comparte esta noticia

Interesante jornada en regional preferente con un peleón Platges de Calvià B, que suma y sigue en su empeño por burlar los puestos de descenso; vuelve a romper los pronósticos con esfuerzo y coraje y derrota a un hasta la fecha intratable líder, La Unión de Toni Sánchez.

A pesar de que lo intentaron, los visitantes fueron incapaces de llevarse algo positivo de su visita a Magaluf gracias a la excelente labor del joven filial naranja, que encadena 10 de los 12 últimos puntos en juego. El encuentro fue muy disputado, con dos equipos que intentaban llevar la iniciativa del juego y no especulaban, se vieron ocasiones en ambas áreas, pero las más claras correspondieron a los locales, que consiguieron una más que justa victoria.

A pesar de las muchas oportunidades que se generaron, solo Víctor Moyá fue capaz de convertir en gol. En una rápida transición, se presentaba solo delante de Luis y de tiro raso con la zurda, en el minuto 33, desequilibraba un marcador que ya no sufriría más alteraciones en toda la tarde.

La segunda mitad fue un querer y no poder del líder ante un férreo y ordenado Platges, que además gozaba de llegadas peligrosas que muy bien podían haber engrosado el tanteador, aunque también es cierto que los del Secar dispusieron una clarísima que disipó un providencial Pajuelo en la misma línea de gol.

En definitiva, tres puntos de oro para los de Luis Espinosa que dan emoción a la tabla, tanto en la parte de abajo como en la de arriba.

[colored_box color=»eg. red»]Ficha técnica:

CF PLATGES DE CALVIÁ B: Alex Ruiz, Piña, Dani Álvarez, Marc Ramis (Jandro 63´), Pajuelo, Castell, Luisito (Eamon 75´), Nana, Castedo (Herrera 69´), Jover (Nacho 89´) y Víctor Moyá.

CF LA UNIÓN: Luis, Marc Campins (Malang 55´), Marcos, Justy (Adri Iglesias 61´), Adri Arbós (Manu 45´), Valencia, Calo (Juanito 77´), Dani Pascual, Nando, Toni Crespí y Carmona.

ARBITRO: Morey Garcia, asistido por Pino Salas y Muntaner Ruiz. Amonestó a los locales Piña, Jandro, Nana y Herrera y a los visitantes Marc Campins, Carmona, Dani Pascual y Adri Iglesias. [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas