Platges de Calvià gana 2 a 0 al CE Mercadal

Comparte esta noticia

Muy buen resultado en tercera división para el Platges de Calvià que se ha impuesto en casa por 2 a 0 al CE Mercadal con goles de José M. Fernández y Ramón Bigas en un partidazo cargado de emociones y adrenalina.

Los espectadores han podido disfrutar del Platges este sábado en el polideportivo Magaluf y vivir momentos de gran fútbol gracias al dominio absoluto sobre un rival.

Los de Magaluf contaron con la mejor versión de sus dos extremos, Adri y Josemi, que desbordaron continuamente a la zaga visitante y solo la falta de acierto, hasta 2 largueros, impidió un marcador más abultado.

Al final, un gol en cada tiempo y muy buenas sensaciones del equipo local naranja que está completando una gran temporada, con un equipo muy joven y recién llegado, marcaron la tarde del sábado en este fin de semana.

Cuadro arbitral:

Principal :            Joan Josep Creus Rodríguez
Asistente :          Adrián Montero Cladera
Asistente :          Roberto González Bestard,

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas