Platges de Calvià refuerza su equipo de tercera con tres incorporaciones

Comparte esta noticia

José Bueno, Marc Juárez y Marcos Fernández son los tres refuerzos para el equipo de tercera división que ha anunciado la dirección deportiva del CF Platges de Calvià de cara a la nueva temporada.

José Bueno es un centrocampista diestro de 23 años de edad procedente del CD Constancia. A pesar de su juventud cuenta con una experiencia en la tercera balear y ha logrado incluso un Play-off.

Lo describen como un futbolista trabajador y polivalente, que puede jugar en varias posiciones, tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa. Domina muy bien las tareas defensivas. “Le agradecemos la confianza que ha puesto en el proyecto del CF Platges de Calvià y le deseamos mucho éxito en su desarrollo deportivo”, señalan desde la dirección del club.

Marc Juárez es defensa lateral   zurdo de 21 años de edad procedente del CD Llosetense. Tiene experiencia en la tercera balear   desde su gran temporada en UD Collerense donde fue una de las revelaciones del campeonato anotando goles importantes. Jugador polivalente, lateral, central, interior, buen manejo de la pelota, domina muy bien los espacios y el juego aéreo. Desde la directiva le desean grandes éxitos en el CF Platges de Calvià.

refuerzos-platges-de-calvia

Marcos Fernández es un defensa central diestro de 21 años de edad procedente de la UD Rotlet Molinar, ha militado estas dos últimas temporadas en la tercera balear con más de 50 partidos a la espalda desde el once inicial. En juveniles estuvo dos temporadas a las órdenes de Lolo Paniza en Liga Nacional Autonómica de UE Son Oliva y posteriormente en División de Honor Juvenil del Atlético Baleares.

Futbolista muy polivalente, puede jugar tanto en defensa como en ataque en cualquier parte del campo, tiene salida balón, es potente y domina muy bien el  juego aéreo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas