Port Adriano abre su ‘Cine con coche’

Comparte esta noticia

‘Psicosis’, ‘Pretty Woman’, ‘Scream’ y ‘Love Actually’ son los cuatro títulos que se proyectarán en el ‘Cine con coche’ de Port Adriano.

Se trata de una iniciativa del Evolution Mallorca International Film Festival, que se celebra en los primeros días de noviembre.

Para disfrutar de los títulos solo hay que venir en coche, sintonizar la radio, y a disfrutar de una experiencia de cine.

La proyección se realiza en la plaza central de Port Adriano con un aforo para 50 coches con una altura no superior a 1,5 metros.

Se recomienda dos ocupantes por coche ya que los asientos de atrás no tienen visibilidad.

La entrada por película son 10 euros por automóvil.

El martes 31 de octubre en el especial Halloween se proyectará a las 19 horas ‘Scream’ y a las 22 horas ‘Psicosis’.

Por su parte, el miércoles 1 de noviembre será una noche romántica con títulos como ‘Love actually’, a las 19 horas, y ‘Pretty woman’, a las 22 horas.

PELÍCULAS:

[colored_box color=»green»]SCREAM

scream-film

Dirigida por Wes Craven y protagonizada por David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Matthew Lillard, Rose McGowan, Skeet Ulrich, Liev Schreiber y Drew Barrymore en 1996.

Es una conocidísima producción americana que dio lugar a una saga, a películas cómicas como ‘Scary movie’ e incluso a series de televisión. Se ofrecerá en versión original con subtítulos en español.

Un año después del asesinato de su madre, una adolescente es aterrorizada por un nuevo asesino, que se dirige a la chica ya sus amigos usando películas de terror como parte de un juego mortal. [/colored_box]​

[colored_box color=»yellow»]PSICOSIS

Producción estadounidense dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por Anthony Perkins, Janet Leigh,Vera Miles, John Gavin, Martin Balsam y John McIntire en 1960.

Se ofrecerá en inglés con subtítulos en español.

psicosis

La joven secretaria Lila Crane, tras robar dinero en su empresa, huye de la ciudad y se para a descansar en un motel apartado de la carretera, regentado por un tímido joven Norman Bates que vive en la casa de al lado con su madre. [/colored_box]

[colored_box color=»blue»]LOVE ACTUALLY

love-actually

Richard Curtis es el director de esta coproducción entre Reino Unido, Estados Unidos y Francis de 135 minutos de 2003. Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy y Rowan Atkinson son los conocidos protagonistas del film en el que ocho parejas tratan el amor en sus vidas, durante el frenético mes antes de Navidad en Londres. [/colored_box]

[colored_box color=»eg. red»]PRETTY WOMAN

Garry Marshall dirigió esta famosísima producción americana protagonizada en 1990 por Julia Roberts y Richard Gere. Héctor Elizondo, Laura San Giacomo, Ralph Bellamy, Jason Alexander y Hank Azaria completan el reparto.

pretty-woman

La cinta se ofrece en inglés con subtítulos en español.

Es la historia de una cenicienta de hoy en día contada a través de un rico hombre de negocios llamado Edward Lewis que una noche se lleva al hotel a una prostituta dando inicio a un romance clave en la historia del cine.  [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas