Port Adriano acoge a partir de este viernes el II Festival de Comida Callejera

Comparte esta noticia

Tras el rotundo éxito de la primera edición celebrada en junio, Port Adriano acoge este septiembre la segunda edición del Street Food Festival. Una reunión de  food trucks y caravanas vintage que ofrecerán deliciosos bocados callejeros al más puro estilo americano, siguiendo la corriente que inunda los eventos más actuales del panorama internacional.

La fiesta alrededor de la cocina, con ambiente distendido para disfrutar con los amigos y la familia se vivirá del viernes 25 al domingo 27 de septiembre.

El acceso al festival para el público será libre y gratuito. En esta próxima edición, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre, se ofrecerá una amplia y variada oferta gastronómica: cocina con productos del mar, repostería creativa, comida vegetariana, ecológica o americana, además de la representación de algunos de los restaurantes del puerto. La organización calcula un aumento del 40% en número de food trucks participantes hasta llegar a la veintena, y la asistencia de más de 10.000 visitantes.

Todo esto en un ambiente festivo y familiar, donde además habrá música para amenizar el evento.

Los horarios del festival son los siguientes:

  • Viernes 25:  de 17 a 24 horas.
  • Sábado 26:  de 13 a 24 horas.
  • Domingo 27:  de 13 a 22 horas.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas