Port Adriano acude a la feria náutica Düsseldorf BOOT

Comparte esta noticia

Port Adriano no faltará a la cita con la feria náutica BOOT Düsseldorf, uno de los eventos náuticos más importantes de Europa, para presentar su amplia oferta de servicios del 21 al 29 de enero.

Port Adriano es uno de los puertos más exclusivos y mejor equipados del Mediterráneo con una gran capacidad de albergar barcos de 6 a 110 metros y un varadero de 10.000 m2. Además se ha convertido en uno de los espacios de ocio y gastronomía más importantes de Mallorca gracias a una amplia agenda de conciertos de artistas nacionales e internacionales, regatas, espectáculos teatrales, actividades deportivas y solidarias, festivales de gastronomía, Boat Shows, eventos relacionados con el cine. Ha roto con la estacionalidad consolidándose como una marina totalmente operativa los 12 meses del año.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas