Port Adriano celebra el II Festival de Comida Callejera de Mallorca

septiembre 14, 2015
II-festival-food

Tras el rotundo éxito de la primera edición celebrada en junio, Port Adriano volverá a acoger las caravanas vintage y los platos más sabrosos en el segundo Festival de Comida Callejera que se celebra en Mallorca.

La fiesta alrededor de la cocina, con ambiente distendido para disfrutar con los amigos y la familia se vivirá del viernes 25 al domingo 27 de septiembre.

El acceso al festival para el público será libre y gratuito permitiendo degustar una variada oferta gastronómica en el puerto, que presentará una imagen llamativa con las caravanas vintage.

Comida ecológica, vegetariana, repostería creativa y muchas sorpresas culinarias diseñadas para que el visitante paladee una experiencia diferente.

Los horarios del festival son los siguientes:

  • Viernes 25:  de 17 a 24 horas.
  • Sábado 26:  de 13 a 24 horas.
  • Domingo 27:  de 13 a 22 horas.
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>