Port Adriano celebra este fin de semana su X Street Food Festival ‘Swing Edition’

octubre 10, 2017
10-street-food

Vuelve el Street Food Festival a Port Adriano y lo hace con una ‘Swing Edition’ para celebrar que el evento gastronómico más famoso de Mallorca alcanza su décima entrega.

Del 13 al 15 de octubre, las caravanas de comida callejera poblarán Port Adriano para ofrecer a los visitantes una experiencia gastronómica y de ocio única a base de desenfadada con una decoración vintage, gran ambiente y música en vivo.

Con comida para todos los gustos, desde tacos a sándwiches pasando por productos naturales y una gran oferta de animación, música y diversión para toda la familia se convierten en claves del éxito del Street Food Festival.

En esta décima edición, el swing será el protagonista con clases de baile y exhibiciones de todas sus disciplinas: Lindy Hop, Charleston, Balboa, Blues o Claqué.

Habrá bailarines profesionales que nos mostrarán sus rápidos y coordinados pasos y animarán a bailar divertidas coreografías a todos los asistentes. Un ambiente divertido y con mucho Swing.

Por supuesto, no faltará la animación infantil con una loca y divertida bailarina de Swing que llegará a Port Adriano y disfrutará bailando y jugando con los más pequeños, pintando sus caras con sus personajes favoritos y realizando divertidas formas con globos de colores. Estará allí el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre de 19 a 22 horas.

El horario del festival es: viernes de 17 a 00 horas. Sábado y domingo de 11 a 00 horas.

street-food-port-adriano

Food Trucks:

  1. La Taquería: Tacos al pastor, tinga, ternerita o chili con carne, quesadillas, burritos y nachos.
  2. Nomad: Pollo con tempura japonesa, bocata Roast Beef con salsa vitelo Tonato, Gourmet Hot dog varias versiones incluido vegano, nachos con guacamole casero, hummus con nachos, brownie y carrot cake caseros.
  3. Corazón Natural: Zumos, batidos y coktail de fruta natural, ensaladas, perritos calientes de tofu, piadinas y hamburguesas de Angus.
  4. Frapa´s: Sandwiches de finas lonchas de ternera 100% natural a la plancha acompañadas de diversos tipos de ingredientes frescos en crujiente pan de mollete. Hot Dogs gourmet con salchichas de Frankfurt de carnicería e ingredientes de calidad. Empanadas chilenas caseras de carne de ternera y pollo. Pan sin gluten para todos los tapaditos.
  5. Anita Cakes rosa: Repostería creativa, cupcakes, tartas, donuts, brownie, creps dulces y saladas.
  6. Vintage Food&Bus: Hamburguesas de autor, Bocata Pulled Pork, patatas al corte especiadas y Especial Burguer X Street Food rellena a los 3 quesos fundidos.
  7. De aquí pa ya: Especialidad de Perritos calientes al vapor, patatas fritas con sus salsas y ceviche.
  8. La hoja de lata: Pinchos basados en embutidos y conservas seleccionadas. Empanada gallega. Raciones de conservas. Palomitas.
  9. Anita Cakes turquesa: Pan artesano con Pulled Pork y varias salsas.
  10. Le Petite Caravan: Vegetariano y vegano, Patatas fritas caseras, croquetas de la huerta, girgolas rebozadas, pacoras de arroz, Camembert frito, hamburguesa vegetal, pepito vegetal, perrito vegetal y salsas caseras (alioli y mayonesa vegana).

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>