Port Adriano celebra este sábado la III Edición del Sunset Yoga

Comparte esta noticia

Este sábado 27 de mayo el yoga vuelve a Port Adriano, que por tercer año consecutivo apuesta por el ya conocido Sunset Yoga: una masterclass impartida por la reconocida maestra yogui internacional Xuan Lan. Como novedad, este año estará acompañada por la ex gimnasta olímpica Almudena Cid, una pareja perfecta para una sesión al aire libre de lo más relajante.

La sesión arrancará a las 19.30 horas en la Marina de Starck y en ella participarán 400 personas, que disfrutarán de una clase masiva de yoga dinámico durante un atardecer inmejorable, y en un escenario único al aire libre junto al mar.

La medallista Almudena Cid, ocho veces campeona de España y única gimnasta rítmica finalista en 4 olimpiadas, es además, una auténtica entusiasta del yoga. Por su parte, Xuan Lan es una de las yoguis más reconocidas internacionalmente, dejó su creciente carrera dentro del mundo del marketing y la banca para acercar el yoga a todos aquellos que quieren iniciarse en esta fantástica técnica que armoniza cuerpo y mente.

Ambas serán las encargadas de impartir esta interesante masterclass a todos aquellos que quieran disfrutarla. Una manera de acercarse a una práctica ancestral que equilibra nuestro cuerpo por fuera y por dentro.

Mujeres, hombres, jóvenes, expertos y principiantes podrán disfrutar conjuntamente de esta iniciativa impartida por dos grandes profesionales y que cuenta con la colaboración de Skeyndor, Pure Salt Hoteles y Vitacoco.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas