Port Adriano celebra Halloween con su V Street Food Festival

Comparte esta noticia

Vuelve a Port Adriano el exitoso festival de comida callejera. Este sábado 29 de octubre comienza el V Street Food Festival, un evento gastronómico con una completa oferta de comida desenfadada con una decoración vintage en un entorno inigualable salteado de música y entretenimiento.

Este año Halloween será apetitosamente divertido, gracias al festival, que se celebrará entre el 29 de octubre y 1 de noviembre.

Los participantes se han elegido teniendo en cuenta aspectos como la estética, su oferta gastronómica, seriedad y solvencia profesional, y, en algunos de los casos por experiencias anteriores.

La ambientación musical contará con temas conocidos de pop, rock, jazz o blues, de todas las épocas. Música que da buen rollo para crear una perfecta atmósfera de bienestar para acompañar una experiencia gastronómica inolvidable.

Además, habrá música en vivo. El sábado 29 de octubre, a las 21 y 22.30 horas, actuará el grupo Long Time No Swing Trio. Con un contrabajo, un saxo, un trombón y una trompeta esta banda recupera los temas clásicos y más conocidos de la época dorada del swing.

El lunes 31 de octubre, será el turno de Pirates Pirats a las 20 y 21.15 horas.

port-adriano-street-fest

No faltara la animación de la mano de Morticia Adriano, una bruja que deambulará entre las mesas y animará a la gente a participar en el concurso Terror En Port Adriano. Llevará un saco lleno de atrezzo de terror con el que invitará a todo el mundo a usarlo para hacerse fotos mostrando el pánico en sus rostros y subirlas a su Facebook con el hashtag #StreetFoodPA. Se premiarán los rostros más terroríficos, o aterrorizados, con cenas para parejas en los restaurantes del puerto. De lunes a sábado de 20 a 23 horas y el martes de 19 a 22 horas, los visitantes podrán encontrarse con este personaje.

También se moverá por el festival, Maléfica Adriano, otra bruja a la que lo que le divierte es asustar, pintar y maquillar de Halloween a los más pequeños, además de hacer globoflexia. Estará todos los días de 13 a 16 horas, menos el 31 de octubre, que como buena bruja estará por la noche de 20 a 23 horas, preparando a los niños para la noche más terrorífica del año.

Y como no hay dos sin tres, la bruja Morgana la maquilladora se unirá la noche del 31 de octubre, de 20.30 a 00 horas, para que todo el que quiera pueda estar listo para recibir como se merece la noche de Halloween: Maquillado como un zombie, con heridas y cortes en la cara…

La Fundación Palma Aquarium contará con una carpa en el festival para dar a conocer todos los proyectos medioambientales que realizan.

[colored_box color=»eg. red»]

Participantes

  • La Pickup: Especialistas en cerdo negro mallorquín. Grilled cheese sándwich de “porc negre” con patatas gofret.
  • La Hoja de Lata: Pichos basados en conservas y embutidos seleccionados, conservas en raciones y empanada gallega.
  • Notenom Fusion Food: Comida fusion oriental, Wok, Pad Thai, Rollitos…
  • Corazón de Agave: Cocina Mejicana, Nachos con guacamole, Tacos de cochinita Pibil, burritos de pollo y de cochinita pibil, quesadilla de queso o de queso y carne, burrito veggie, tacos de nopalitos (cactus) y Ceviche de pescado.
  • Anita Cakes: Cupcakes, cakepop, macarons, donuts, cronuts, tartas, brownie y crepes.
  • Vintage Food & Bus: Bocata Pulled Pork Salsa BBQ, hamburguesas de autor de ternera 100%, nachos con Cheddar fundido y patatas fritas con salsa boloñesa.
  • Manduka: Hamburguesas gourmet de Black Angus y hamburguesas vegetarianas.
  • El Perrito Callejero: Perritos, croquetas y tacos/wraps.
  • Le Petit Caravan: Comida vegetariana y vegana de elaboración propia, productos ecológicos locales y propios, patatas fritas caseras, croquetas de la huerta, girgolas rebozadas, pacoras de arroz, camembert frito, mix Le Petit, hamburguesa vegetal, pepito vegetal, perrito vegetal y salsas caseras de alioli y mayonesa vegana.
  • Kitchen on Fire: Barquitas de maíz con enchilada mexicana o pollo estilo kebab, hot dog on fire con crujiente de serrano y queso cheddar fundido, patatas bravas y palomitas de pollo.
  • Restaurante Bruno: Hamburguesas de ternera, Pica Pica, Patatas bravas, Gofres
  • Marisquería El Faro del Toro
  • Vino del Mar: Bocatas, Pizzas, Nugguets, Muni burguers, Tiramisú, Brownie, Alfajores[/colored_box]

[colored_box color=»yellow»]HORARIOS:

  • Sábado 29 de octubre: desde las 12 a las 00 horas
  • Domingo 30 de octubre: desde las 12 hasta las 00 horas
  • Lunes 31 de octubre: desde las 12 hasta las 00 horas
  • Martes 1 de noviembre: desde las 12 hasta las 22 horas[/colored_box]
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas