Port Adriano celebra su II Trial Indoor

Comparte esta noticia

Port Adriano celebra el próximo 13 de mayo su el II Trial Indoor. La prueba está organizada por Motoclub Calvià y se celebrará de 16 a 20 horas.

El puerto reunirá a grandes pilotos de Elite del Campeonato de Baleares de Trial como el Campeón de España de TR3, Andreu Oliver, Tomás Oliver, Josep Seguí y Gerard Pou.

También se contará con la participación de diez pilotos del Campeonato de Baleares de Trial Clásico y de jóvenes promesas del Trial Base. Colaboran Motoclub Calvià, el Club de Motos Pajareros y el Ayuntamiento de Calvià.

Port Adriano y la Federació Balear de Motociclisme serán los principales patrocinadores del evento que se llevará a cabo en diferentes zonas del puerto. Un enclave diferente y excepcional que por un breve espacio de tiempo, conjugará la náutica con el mundo del Trial.

El evento será un espectáculo ameno y atractivo, en el que el público podrá disfrutar de la evolución y movimientos de los pilotos a los mandos de legendarias motocicletas como Bultaco, Fantic, Ossa o Montesa.

Para los que prefieran conocer de primera mano los productos más novedosos en el sector, las diferentes firmas comerciales dispondrán de un espacio de stands, distribuidos a lo largo del complejo de Port Adriano.

Vive la adrenalina del motor en Port Adriano, no te dejará indiferente.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas