Port Adriano celebra su IV Street Food Festival

Comparte esta noticia

Este viernes 3 de junio arranca en Port Adriano la IV edición del Street Food Festival, una exitosa cita que mezcla ocio y gastronomía y que está diseñada para disfrutar con la familia y amigos.

Tras la buena acogida de las pasadas ediciones del conocido festival de comida callejera, las caravanas vintage volverán a salpicar el paisaje de la Marina de Starck en la Bahía de Calvià de hasta el 5 de junio.

Es una propuesta ideal para inaugurar la temporada veraniega, disfrutar del buen tiempo de Mallorca y degustar la mejor gastronomía local e internacional en un ambiente distendido con animaciones variadas.

Habrá comida para todos los gustos, desde ecológica a americana y local pasando por repostería creativa o gourmet.

Los participantes en esta IV edición han sido seleccionados teniendo en cuenta diferentes aspectos, como la estética, su oferta gastronómica, seriedad y solvencia profesional, y, en algunos de los casos, por experiencias anteriores.

Sol, una mujer vestida con colores amarillo y blanco, se encargará de ponerle el toque de dulzura y animación para los más pequeños, jugando con ellos, regalándoles globos, pintando sus caras y haciendo flores y mariposas con globoflexia. Se la verá el viernes de 19 a 22 horas y sábado y domingo de 13 a 16 y de 19 a 22 horas.

port-adriano-street-fest

Otra de las novedades será un concurso en redes sociales con el lema ‘El Sol de Port Adriano’, que consistirá en participar posando sobre una cartelería que asemeja un gran sol, ubicada en pleno Street Food Festival, al que los visitantes serán animados a participar poniendo su cara en el centro del gran Sol. La idea es sacar fotografías divertidas y colgarlas en redes sociales etiquetando Port Adriano. Las tres fotos con más encanto serán las ganadoras de tres cenas valoradas en 60€, al igual que el sol más votado antes del miércoles a las 12.00 del mediodía.

[colored_box color=»eg.red»]Horario

  • Viernes 3 de junio: 17 a 24 horas
  • Sábado 4 de junio: 12 a 24 horas
  • Domingo 5 de junio: 12 a 22horas [/colored_box]
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas