Port Adriano nos invita a patinar sobre hielo junto al mar

Comparte esta noticia

Port Adriano acoge el parque de hielo ecológico más grande de Mallorca.

Sara Hurtado y Krill Jalyavin, campeones de España de patinaje y participantes en los juegos olímpicos 2018, inaugurarán la pista con una exhibición el 22 de diciembre. 

Como primicia dispondrá también de un tobogán de 30 metros de largo.

Desde el 22 de diciembre y hasta el 7 de enero, Port Adriano acogerá el único parque temático de hielo ecológico de Mallorca. Contará con una de las mayores pistas de patinaje construidas al lado del mar, que duplica su tamaño respecto al año anterior. Además, como novedad este año, habrá un gran tobogán de 30 metros de largo para deslizarse con trineo.

En total, el parque tendrá 600 m2 de superficie. La entrada a la pista de hielo y al tobogán serán totalmente gratuitas en horario de 12 a 20 horas todos los días, menos el 25 y el 31 que cerrará a las 18 horas. No hay que olvidar que este parque del Pista de Hielo en Port Adriano- actividades 1hielo es totalmente ecológico, tanto por sus materiales como por su mantenimiento, acorde con la filosofía de sostenibilidad de Port Adriano.

El 22 de diciembre a las 17 horas, habrá una exhibición en directo de patinaje artístico protagonizada por Sara Hurtado y Krill Jalyavin, la pareja de deportistas de elite que representa a España en las competiciones de esta modalidad, y que esta semana han asegurado su pase a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Además, el sábado 23 por la tarde, el grupo de música Cap Pela dará la bienvenida a la Navidad con un recital de villancicos.

Y como guinda, no nos olvidemos de Papá Noel que este año estará acompañado del Rey Melchor para que todos los niños y no tan niños puedan entregar sus cartas, dentro de una gran bola gigante.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas