Port Adriano participa en la feria náutica BOOT Düsseldorf

Comparte esta noticia

Port Adriano, la marina de Philippe Starck, estará presente en la feria náutica BOOT Düsseldorf, que está considerada como uno de los eventos náuticos más importantes de Europa y que se celebra del 23 al 31 de enero.

Port Adriano promocionará en Alemania su oferta de servicios y su posición como uno de los puertos más exclusivos y mejor equipados del Mediterráneo con capacidad para albergar yates de hasta 110 metros y un varadero de 10.000 m2.

Cabe destacar que junto a su amplia oferta náutica, Port Adriano es uno de los lugares de ocio y gastronomía más importantes de Mallorca.

El objetivo de esta acción promocional es presentar una marina totalmente operativa los 12 meses del año y una ubicación única para explorar la increíble oferta del Mediterráneo. Asimismo, Port Adriano quiere diferenciarse por su amplio abanico de actividades, tales como conciertos de artistas nacionales e internacionales, regatas, espectáculos teatrales, actividades deportivas y solidarias, festivales de gastronomía, Boat Shows, eventos relacionados con el cine… Con esta amplia agenda se referencia como el puerto más vivo de la isla.

Port Adriano compartirá el Stand B21, ubicado en Hall 6, con la empresa Princess Motor Yacht Sales, atendiendo al público cada día en horario de 10 a 18 horas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas