Port Adriano presenta su agenda de eventos para la temporada

Comparte esta noticia

Port Adriano, la marina de Starck más lujosa del Mediterráneo, apuesta por ser un referente a nivel cultural y de ocio y para ello ha diseñado un completo y variado programa de actividades para la temporada 2016.

Calienta motores para dar el pistoletazo de salida a una suculenta agenda repleta de propuestas y eventos para todos los públicos.

Desde abril y hasta fin de año, han llenado el calendario con un sinfín de actividades, que van desde la gastronomía y el bienestar a eventos deportivos y culturales pasando por todo tipo de propuestas diseñadas para disfrutar en familia.

Tras el éxito cosechado en ediciones pasadas, vuelven los food trucks y caravanas vintage que llenarán el puerto de colorido, al más puro estilo americano. El Fun Fair, la evolución del Fun Parade, animará las tardes de verano con espectáculos, música y color. Para los más deportistas, proponemos la I Copa de Trial Clásico, el Candle Yoga y las regatas que ya son un clásico de Port Adriano.

El plato fuerte de la oferta de ocio de Port Adriano, van a ser los conciertos de altísimo nivel. Conocidísimos artistas como Gloria Gaynor, Omara y El Cigala y grupos musicales actuarán en el idílico escenario exterior del puerto de Starck, ofreciendo noches mágicas al son de baladas muy conocidas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas