Port Adriano se convierte en escaparate de yates, coches y motocicletas clásicas

Comparte esta noticia

La celebración de la ‘Mallorca Classic Week’ convierte Port Adriano, del 21 al 25 de septiembre, en escaparate de yates, coches y motocicletas clásicas.

Todos los vehículos que se podrán ver son construidos antes de 1991. Hasta la fecha más de 130 propietarios de coches y yates clásicos de siete países han solicitado su participación. Entre ellos hay vehículos tan espectaculares como el original BMW 328 Roadster “Mille Miglia” de 1939.

La presencia de Los yates clásicos será una de las acciones destacadas con joyas como la embarcación ‘Spirit of Caribe’, un casco botado 1912. Port Adriano con su espectacular marina diseñada por Philippe Starck, es el expositor perfecto para este encuentro de los clásicos.

El evento está abierto para el público, para todos los amantes de los clásicos que quieran presenciar el show en Port Adriano. ‘Mallorca Classic Week’ contará con diversas citas como el ‘American Car Show’ amenizado con el DJ Xema y un concurso ‘Pin Up’ con una selección de clásicos en display presentados en la marina, seguido del primer ‘Concurso de Elegancia del MCW’, todo ello el 24 de septiembre.

mallorca-classic-port-adriano

El domingo 25 de septiembre, se presentará a los participantes al público y se realizará una visita turística, que partirá en Port Adriano y que les conducirá por el suroeste de la isla.

Este evento culminará con la ceremonia de entrega de premios de este tour, cuyo ganador se llevará el premio ‘Russel Stevens Award’.

Para esta primera edición de ‘Mallorca Classic Week’, los organizadores han creado gran expectación entre las celebrities del sector. Entre la lista de invitados con la presencia la lista de invitados como Tummy Bestard, Cónsul General Emérito de Estado Unidos de América; S.A.R Leopold Prinz von Bayern, los CEOs de Sixt España/Portugal, BMW Iberia y BMW Group Classic, Álvaro Middelmann, Vice Presidente de la cámara de comercio de Mallorca.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas