Port Adriano se llena de conciertos y música

julio 21, 2015
orquesta buena vista

Port Adriano ha preparado un interesante programa de conciertos para llenar las noches de verano de música, alegría y diversión.

Se apuesta por la música en vivo y formaciones de primer nivel para conseguir una selección de conciertos para este verano, únicos en la Isla.

El público tendrá la ocasión de disfrutar de iconos del mundo de la música y legendarias bandas tocando y cantando en un marco incomparable a partir del jueves 23 de julio y a las 22 horas.

Este día, tocará la Orquesta Buena Vista Social Club en su gira de despedida de los escenarios, ‘Adiós Tour’. Así que este concierto es la última oportunidad de ver en directo a una banda de trece piezas que nos traslada directamente hasta el corazón de La Habana.
El martes 4 de agosto, será el turno de Roger Hodgson, antiguo componente de Supertrampque cantará temas míticos de la gran banda.
El sábado 8 de agosto, Los Secretos presentarán su último álbum de versiones ‘Algo Prestado’, además de regalar a los asistentes sus canciones de siempre.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>