Port Adriano vive una multitudinaria II Edición Sunset Yoga

Comparte esta noticia

Port Adriano ha vivido este sábado 21 una multitudinaria II Edición Sunset Yoga de la mano de Gemma Mengual y Xuan Lan.

Tras el gran éxito cosechado con la primera edición, Port Adriano ha vuelto a apostar por el Sunset Yoga con una masterclass en la que han participado 400 personas. La maestra yogui Xuan Lan y  la campeona de sincronizada Gemma Mengual han guiado a los asistentes en una clase masiva de yoga dinámico durante uno de los mejores atardeceres vividos en un escenario idílico del Mediterráneo como es el puerto deportivo de Starck.

Xuan Lan y Gemma Mengual se suman a esta iniciativa que, un año más, tiene como objetivo acercar esta práctica al máximo número de personas posibles y tratar de que este estilo de vida forme parte de su rutina.

Para Gemma Mengual no hay deporte que se le resista y el yoga forma parte de su día a día. Ve esta disciplina como la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Una relajación, una desconexión básica y necesaria.

port-adriano-II-Sunset-Yoga

Aunque esta práctica existe desde hace más de cuarenta años, parece que es ahora cuando se está masificando. Xuan Lan, una de las maestras yogui más conocidas por sus clases multitudinarias, describe el yoga como “una tendencia natural, de bienestar y de salud , una dinámica que congenia con cuidarse y que está dentro de una vida 100% saludable”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas