‘Postals’ de IB3 aborda el crecimiento turístico de Platja de Palma

Comparte esta noticia

Las actrices Maria Bauçà (L’Anell, Hotel Bellavista) y Magdalena Tomàs (Vallterra, L’Anell) continúan su ruta por Baleares gracias al programa ‘Postals’ de IB3. En esta ocasión, Magdalena Tomàs se encontrará con uno de los protagonistas del crecimiento turístico de la Platja de Palma, Pere Canals.

Además viajará hasta Ibiza para presentar la curiosa historia del hotel Ses Figueres con el testimonio de Pepe y Natalia, hijo y nieta de los fundadores.

Por su parte, María Bauçà se acercará hasta Banyalbufar donde descubrirá como la familia Tomás pasó de cultivar tomate de ramellet a levantar el pequeño hotel Sa Coma. También se trasladará a Menorca para conocer Sa Cranca.

‘Postals’ se emite los miércoles a las 22.05 horas y es un programa que muestra la historia del turismo en Baleares desde el punto de vista de las personas que vivieron aquel tiempo de cambios. Historias que marcaron una de las épocas más importantes de las Islas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas