Presentación de la Mostra de Cuines de Calvià con show cooking del chef Matías N. Provvidenti

marzo 30, 2018

El próximo martes 3 de abril, a las 12 h., en el jardín del Ajuntament de Calvià, tendrá lugar la presentación de la XI Mostra de Cuines de Calvià, que este año cuenta con la participación de 54 establecimientos del municipio que durante los viernes de abril ofrecerán un menú, con precios especiales, dinamizando así las diferentes zonas turísticas de Calvià al inicio de la temporada.

La presentación, a cargo del alcalde Alfonso Rodríguez Badal, contará con un show cooking a cargo del chef Matías N. Provvidenti, que actualmente lidera el proyecto UMI Mallorca en las instalaciones de  , que abrirá sus puertas el mes de mayo. Provvidenti, con su estilo de cocina de autor con notables influencias asiáticas, preparará un ‘tartar de atún rojo y piñones mediterrasian style’.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *