Presentación en una sesión de puertas abiertas de “La transformación de Magaluf, paso a paso”

diciembre 14, 2015
La trnasformación de Magaluf

Este miércoles se celebra una jornada de puertas abiertas en Magaluf para presentar a los residentes y empresarios de la zona las actuaciones que se están llevando a cabo para la transformación turística del destino, así como los compromisos para los próximos años.

La sesión está organizada por el Govern de les Illes Balears, el Ajuntament de Calvià y 11 empresas turísticas de Magaluf.

En el acto intervendrán la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, empresarios hoteleros de la zona, y cerrará el turno de palabras el Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal. En las intervenciones se hablará del pasado, presente y, sobre todo, del futuro de Magaluf.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>