Presentada la segunda edición del WTA Mallorca Open

Comparte esta noticia

Este miércoles se ha presentado la segunda edición del WTA Mallorca Open, que se celebrará del 18 al 25 de junio en Santa Ponça. En el acto se ha anunciado la presencia de Victoria Azarenka en el torneo en el que también participará la tenista española Carla Suárez.

El alcalde de Calvià ha expresado su satisfacción porque el municipio acoja eventos deportivos de calidad, que permite a Calvià transmitir lo que se persigue: complementar el binomio turismo-deporte y ofrecer un destino de calidad.

La presentación ha corrido a cargo del director del torneo Toni Nadal, el CEO del grupo e|motion Sports Edwin Weindorfer, el alcalde de Calvià Alfonso Rodríguez Badal, el director general d’Esports del Govern de les Illes Balears Carles Gonyalons y los representantes de los patrocinadores.

Por parte del Ajuntament, han asistido también el teniente de alcalde de Turismo Antonio García Moles, la teniente de alcalde de Deportes Eva Serra, el director general de Turismo Joan Mesquida y el director general de Deportes Marcos Pecos.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas