Presentado el cartel ganador y las bases para participar en Sa Rúa de Calvià 2016

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha publicado ya las bases para participar en el desfile de Sa Rua 2016 que se celebrará el próximo 6 de febrero. Se pueden consultar en la web municipal: http://www.calvia.com Las inscripciones podrán realizarse, a partir del 2 de febrero y hasta el 5 de febrero (de 9 a 14 horas), en el Departamento de Cultura o en el Centro Cultural de Magaluf.
Se repartirán hasta 5.060 euros en 16 premios, distribuidos en las distintas modalidades: carrozas, comparsas e individuales o parejas, además de un premio especial de animación.
El ganador del concurso de carteles es José Luís Díez Fernández, de Palma, que ha presentado su proyecto bajo el lema “Ultreia et Suseia”. Al concurso han concurrido 23 participantes.
Información y contacto:

Departamento de Cultura. Teléfono 971 139 181. Correo electrónico: cultura@calvia.com Web:  .
www.calvia.com/cultura Facebook: www.facebook.com/culturacalvia, www.facebook.com/saruadecalvia . Twitter: @culturacalvia

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas