Presentado el Torneo Internacional de Fútbol Base Santa Ponça Cup 2018

Comparte esta noticia

Esta mañana se ha presentado en torneo internacional de fútbol base que reunirá, del 28 de marzo al 1 de abril, una representación de las mejores canteras del país

Esta mañana se ha presentado en el Ajuntament de Calvià la tercera edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Santa Ponça Cup, que se celebrará del 28 de marzo al 1 de abril en el Polideportivo de Santa Ponça.

Esos días, se reunirá una representación de las mejores canteras de fútbol base de España, los equipos más destacados de les Illes Balears y conjuntos internacionales que participarán en un torneo que se está consolidando en el amplio y variado calendario deportivo del municipio. En total se darán cita 40 equipos de benjamines y alevines.

En la presentación, en alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha destacado que la calidad que ha ofrecido el torneo los dos años anteriores es lo que ha llevado al Ajuntament a seguir apoyando este evento cuya colaboración, para Calvià, supone Presentación Santa Ponça Cup 2018 20-3-2018 (10)una inversión, no sólo en el torneo en sí por la oportunidad de promover los valores que lleva asociado el deporte, sino también en el posicionamiento de la marca Santa Ponça como destino turístico a finales de marzo, ya que se calcula más de 3.000 pernoctaciones durante esos días.

Por su parte, los directores del torneo, Tomás Gibert y Manu Chancla, han agradecido a todos los colaboradores y patrocinadores del evento su apuesta por esta tercera edición del Santa Ponça Cup que, ha destacado, que es un importante reto que intenta superarse año tras año. Finalmente, el vicepresidente de la Federación Balear de Fútbol, Manuel López Lacal, ha destacado el encuentro en el que el deporte está por encima de todo.

Presentación Santa Ponça Cup 2018 20-3-2018 (37)El acto ha empezado con un vídeo de apoyo al torneo del exárbitro Rafa Guerrero, y de Miquel Àngel Moyà, actual portero de la Real Sociedad, y padrino del evento de este año. En el Santa Ponça Cup competirán dos categorías:

La Sub-12 en la que participarán los siguientes equipos:

Grupo A: Vilarreal, Maccabi Petah Tikva de Israel, Penya Arrabal, Sant Jordi y Penya Blanc i Blava

Grupo B: Real Betis, Utrecht A, Manacor, Alboraya y Penya Orient

Grupo C: Valencia, Utrecht B, Maccabi B, Alaior y Arenal Grupo D: Sevilla, Mallorca, Santa Ponça, Levante y La Salle

Y la categoría Sub-10 en la que participan:

Grupo A: Atlético de Madrid, Real Betis, Son Caliu, Torrent y Manacor

Grupo B: Vilarreal, Mallorca, Cide, Portmany y Santa Ponça

Grupo C: Sevilla, San Cayetano, Alboraya, Sollerense y La Salle

Grupo D: Valencia, Córdoba, Penya Arrabal, Penya Orient y Atlético Baleares

Más Información: http://www.santaponsacup.com/

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas