Presentado en Palma el II Festival de Cortometrajes en lengua de signos

Comparte esta noticia

Apoyar a la lengua de signos es una buena manera de empezar a romper barreras de comunicación, por eso, se creó el Festival de Cortometrajes en Lengua de Signos, el ‘Film Sign Mallorca’, que se celebra a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer el sábado 18 de mayo, a partir de las 16.00 horas, en el Centro Cultural Sa Nostra de Palma.

La rueda de prensa que ha presentado ésta segunda edición del festival, se ha llevado a cabo en la sede de la Fundación Vicente Ferrer, y ha contado con la presencia de José Luis García (Promotor de Film Sign Mallorca); Jaume Carrió (cineasta y Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación 2019); Laura Gost (guionista y Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación 2018); Ledwin Vega (miembro del Jurado del Festival y director de la productora Quinde Cine); Sharmeeela Bellary (miembro de lo equipo indio de la Fundación Vicente Ferrer) e Isabel Pizá (Delegada de la Fundación Vicente Ferrer en Baleares).

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Delegación de la Fundación Vicente Ferrer, calle Patronato Obrero 14 – Despachos A y B – 07006 Palma. De 10.00 a 18.00 horas. Y el mismo día del Festival, en el Centro Cultural Sa Nostra, a partir de las 14.30h.

Donativo entrada: 10 €

a

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas