Préstamos rápidos para conseguir dinero al instante

Comparte esta noticia

Desde hace una década estamos inmersos en una crisis económica, que para muchas personas y familias parece no tener fin. Precisamente esto es lo que hace que a veces no sea posible llegar a fin de mes, por falta de empleo o sueldos precarios; son más las personas que viven al día que las que tienen la capacidad de poder ahorrar. El problema surge cuando ocurre un imprevisto, ya sea tener que arreglar el coche, hacer una reforma o afrontar el pago de alguna factura. En estas situaciones es cuando podemos tener a nuestro alcance soluciones fáciles y rápidas como los préstamos online. Muchas personas son reacias a ellos, pero teniendo en cuenta todas las trabas que hay en la actualidad con las entidades bancarias clásicas, es lo mejor.

¿Qué son los préstamos rápidos? ¿Por qué son una gran solución?

Los préstamos rápidos sin papeles se han convertido en la alternativa por excelencia que eligen cada vez más personas y familias para poder solventar sus diversos problemas financieros. Y es que las entidades bancarias han dejado de otorgar dinero a los usuarios, por esto mismo, la aparición de mecanismos alternativos como estas empresas que prestan servicios financieros en Internet se ha vuelto tan necesaria y demandada. De hecho, las hay que incluso ofrecen sus servicios de manera gratuita para nuevos clientes, es decir, sin tener que pagar intereses o comisiones, sólo devolviendo la cantidad que nos han prestado.

dineroDebemos tener en cuenta que se consiguen en el mínimo plazo, normalmente menos de setenta y dos horas para tener el dinero a nuestra disposición, dependiendo de la compañía así como de las entidades bancarias. Este tipo de procedimientos son posibles porque la documentación y requisitos a considerar son escasos en comparación con una entidad bancaria clásica. Por esto mismo son tan ideales para situaciones que surgen sin previo aviso, que nos obligan a afrontar el pago de una avería, las tasas universitarias, o cualquier incidente al cual no podemos hacer frente en este momento con el dinero del que disponemos.  Así conseguiremos solventar estas delicadas situaciones de una manera fácil, pero tenemos que tener siempre presente que vamos a ser capaces de devolver la cantidad solicitada.

Inmediatez a la hora de darnos respuesta: Dinero al instante

Está claro que a veces lo que necesitamos son soluciones inmediatas a nuestros problemas, sobre todo cuando éstos se presentan sin previo aviso como es una avería en el coche o en nuestro hogar, por eso mismo también tenemos la alternativa de los créditos urgentes sin papeles, de tal manera que vamos a tener la posibilidad de disponer del dinero solicitado casi al instante. Debemos saber que se trata de créditos o préstamos sin necesidad de demasiado papeleo, lo cual hace que su gestión sea mucho más rápida, ahorrandonos los tediosos papeleos burocráticos, así todo será fácil y ágil. Suelen ser sin necesidad de presentar una nómina, ni aval (los hay incluso que nos brinda la posibilidad de solicitarlos incluso si figuramos en ASNEF), y sin más papeleos que un sencillo formulario con una serie de datos básicos tales como: nombre, apellidos, cuenta bancaria, domicilio, cantidad solicitada y tiempo de devolución, para realizarnos un sencillo cálculo de intereses y comisiones, y que nosotros posteriormente aceptemos el contrato o no. En caso afirmativo, bastará con esperar unas horas para tener en dinero a nuestra disposición, de hecho, si somos de la misma entidad bancaria podremos tener el dinero al instante, una vez aprobada la solicitud.

La principal característica y que los diferencia del resto, es que no importa cuál sea nuestra situación ni para qué queremos el dinero, simplemente bastará con rellenar sus formularios y su rápido sistema de gestión automatizado hará el resto, así conseguiremos el dinero rápidamente y sin tener que esperar a que una persona física valide la petición, de ahí que sean tan rápidos a la hora de dar respuesta a nuestra solicitud.

Existen préstamos clásicos también, que nos ofrecen grandes ventajas

Además de los créditos rápidos, también tenemos los online préstamos personales que a diferencia de los anteriores, su interés va a ser mucho más bajo debido a que las empresas prestamistas no corren tantos riesgos al prestar el dinero. Asimismo, este interés va a variar también en función del plazo de devolución, cuanto más largo sea, más interés tendremos que pagar. Otra diferencia reseñable es el hecho de la rapidez y papeleo, es decir, en los préstamos rápidos bastará con rellenar un formulario básico para poder tener el dinero a nuestra disposición, sin embargo en los préstamos personales, su concesión será un poco más larga (aunque suele también ser de unos días), pero para poder tenerlo vamos a tener  que rellenar una serie de papeles a fin de poder solicitarlo, además de cumplir unos requisitos como puede ser contar con una nómina fija o un aval.

Ahora bien, la principal diferencia es la finalidad, ya que normalmente los préstamos rápidos van a ser para imprevistos ocasionales o de última hora donde tenemos que hacer frente al pago de algo, pero suelen ser cantidades más pequeñas y por lo tanto, será menor el plazo de devolución (normalmente no supera los tres mil o cinco mil euros). En cambio, un préstamo personal es más de algo a largo plazo, donde necesitamos una cantidad de dinero mayor, así como un plazo más amplio para poder devolver el dinero, incluso puede ser para comprar un coche o una casa (pueden llegar hasta los sesenta u ochenta mil euros).

En definitiva, dependiendo de nuestras necesidades reales será mejor solicitar un préstamo u otro, aunque sin lugar a dudas el mejor punto positivo se lo llevan los créditos rápidos, ya que no tienen prácticamente requisitos para su concesión, además de tener la posibilidad de contar con el dinero al instante a diferencia de los personales, donde además, deberemos justificar de manera clara la finalidad del dinero, para poder pasar positivamente por el sistema de aprobación, que puede tardar unos días.

Etiquetas:

3 comentarios

  1. ¿NECESITA EFECTIVO AHORA? ¡PRÉSTAMO POR MAÑANA HASTA $ 100,000.00!
    Las necesidades financieras pueden cambiar repentinamente con la Firma Adam Feigeles (adamfeigelesfirm@yahoo.com)
    Proporcionan un acceso rápido a los préstamos, sea cual sea su situación
    Aprobaciones rápidas y en tiempo real …
    Fondos depositados directamente …
    Se aceptan todos los tipos de crédito …

  2. Préstamos en línea rápidos son ahora populares. Cuando tengo gastos imprevistos, uso el servicio de crédito rápido en línea. Es mucho más rápido y más conveniente que un préstamo bancario. Especialmente si necesita obtener rápidamente una pequeña cantidad de dinero, por ejemplo, 100 o 200 euros. Los bancos rara vez proporcionan préstamos por tales montos. Puede obtener un préstamo por este monto solo con una tarjeta de crédito bancaria. Pero muchos bancos han elevado las tasas de interés de las tarjetas de crédito, por lo que el uso de préstamos rápidos en línea se ha vuelto mucho más rentable. Además, muchas empresas otorgan el primer préstamo al 0%. Por lo tanto, los préstamos en línea rápidos son una excelente manera de prestar una pequeña cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas