Primal Scream confirma su asistencia al Mallorca Live Festival 2018 de Calvià

Comparte esta noticia

La banda escocesa Primal Scream actuará en la tercera edición del Mallorca Live Festival 2018, que se celebrará los próximos 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, cerca de la playa y frente a la montaña.

El grupo liderado por el carismático Bobby Gillespie desembarcará en Mallorca con su inconfundible mezcla del rock, la psicodelia y la electrónica más bailable y repasarán las mejores canciones de sus treinta años de trayectoria, incluidas en discos imprescindibles de la historia de la música como Screamadelica o XTRMNTR.

La presencia del grupo de Glasgow es la primera del resto de confirmaciones que cerrarán el cartel del festival: hasta quince nuevos artistas que se anunciarán a finales de este mes de febrero.

Primal Scream se convierte de esta forma en el segundo cabeza de cartel internacional del evento tras el anuncio de The Mallorca Live Festival 2018Prodigy a principios de diciembre, situando al Mallorca Live como una cita imprescindible en el calendario de los festivales de música.

Gracias al apoyo de Sol House, perteneciente a la compañía hotelera Meliá Hotels International, principal patrocinador del evento, el festival ha posicionado a Calvià y a Mallorca en el mapa del circuito musical internacional, con una propuesta de ocio y cultura a la altura de otras ciudades europeas de renombre, sumándose así a la inmejorable oferta de sol y playa de la isla.

The Prodigy y Primal Scream encabezan un cartel lleno de artistas internacionales como !!! (Chk Chk Chk); artistas electrónicos de vanguardia como Solomun, Nina Kraviz y Vitalic; grupos independientes nacionales de referencia como Izal, El Columpio Asesino y Polock; la música urbana y mestiza de mayor éxito con Kase.O, Muchachito, La Raíz y Bad Gyal; las mejores propuestas musicales mallorquinas como L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, Thony Bloom y Kiko Melis; y las bandas latinoamericanas más interesantes del panorama internacional como Chancha Via Circuito y Los Espíritus.

En total, el cartel del Mallorca Live Festival 2018 contará con más de 40 artistas y más de 24 horas de música en un fin de semana inolvidable.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas