Primera derrota del año para el Babarians XV Calvià

enero 14, 2019

El primer partido del año para el conjunto balear visitando un histórico del rugby español, como lo es la UE Santboiana, terminó con los locales sumando los puntos y escalando posiciones.

Aunque el BXVC abrió el marcador los locales, con un muy ordenado equipo, no dieron tregua y controlaron el juego durante todo el partido y aunque en el descanso el marcador era de 15 – 12, el conjunto catalán supo aprovechar los errores del equipo visitante, sumado también a una tarjeta roja por doble amarilla, para escaparse en el marcador cerrando el encuentro con un 28 – 20 a favor.

Con este resultado el Babarians se mantiene en la novena posición del torneo y a la espera de recibir, este próximo fin de semana, a otro de los rivales directos el Tecnidex Valencia.

A nivel regional El Toro Rugby Club arranca el año de la mejor manera con victorias en las Categorías Sub – 16, Sub – 14 y del senior femenino que se consolida en lo más alto de la clasificación; todo esto sumado al empuje de las categorías inferiores de la escuela de el Toro, que va desde Sub – 6, hasta Sub – 12 que participaron en un nuevo Rugby Day’s, esta vez en S’ Arracó.

Información y fotos: SAV

 

 

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *