Programa de actividades para celebrar el Día del Libro en Calvià

Comparte esta noticia

Calvià celebra el Día del Libro 2018 con una serie de actividades, muchas de las cuales dirigidas a los niños y para el público en general, como talleres, presentaciones de libros, o una salida cultural para conocer los restos arqueológicos del municipio, entre otros.
El acto central, será el 21 de abril en el Paseo del Mar de Palmanova, de 10.30 a 18.30h.
Este año se dedica el Día del libro a las Primeras Ediciones y se podrá ver, en el mismo paseo, una exposición de títulos y reproducciones de las primeras ediciones originales, con información y reseñas. También habrá una exposición de vestidos de época (cedidos por The Seamstress of Rohan) y de ejemplares de 1887 y 1902 de la Enciclopedia Británica.
En la tarde de día 21 se darán por concluidas las actividades con un concierto a cargo del Colectiu Silenci de fragmentos de Bandas Sonoras de películas.

Todo el programa completo de actividades en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1KY336jH1OAe2Y1xx-Cm4yib3nrmjureG

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas