Programa de actuaciones y horarios del Mallorca Live Festival de Calvià

Comparte esta noticia

A las 18:00h de hoy viernes se abren las puertas del antiguo Aquapark de Calvià y dará comienzo la tercera edición del Mallorca Live Festival, el mayor festival de las Islas Baleares, y para el que prácticamente se han agotado las entradas.

Apenas quedan un centenar de abonos para el viernes 11 y el sábado 12 de mayo, en una cita que contará con 40 artistas y más de 20 horas de actuaciones en directo.

La organización ya ha publicado los horarios y la distribución de las distintas propuestas musicales por días y escenarios, uno de los últimos detalles que esperaban con ganas las más de 24.000 personas que se desplazarán este fin de semana hasta Calvià.

Los pocos abonos disponibles, así como las entradas de día, se pueden comprar tanto de manera anticipada en www.mallorcalivefestival.com como en el propio recinto los días de conciertos.

Los trabajos de montaje comenzaron el pasado fin de semana y ya se pueden ver las principales estructuras del recinto como el Escenario Sol House, donde actuarán bandas como The Prodigy, Primal Scream, Izal y Kase.O.

También está ya preparada la carpa del Escenario Estrella Damm, que acogerá las actuaciones de alguno de los DJ más importantes del momento como Solomun el viernes y Nina Kraviz el sábado, que cerrarán las noches del festival con sesiones de 3 y 2 horas respectivamente, para el regocijo de los seguidores de la música electrónica. A estas tablas se subirán además grupos como L.A., La Raíz, Macaco o Sexy Sadie, entre otros.

El escenario Tragus Tramuntana, donde actuarán bandas mallorquinas como The Wheels o los argentinos Los Espíritus, también está ya listo para la acción. Y estos son solo alguno de los nombres que se darán cita este fin de semana en Calvià. Todas las actuaciones y sus horarios están disponibles en la página web del festival: www.mallorcalivefestival.com.

Horario Mallorca Live Festival

 

 

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas