Prohíben la entrada en Calvià a la nigeriana detenida por robo con lesiones

Comparte esta noticia

Un año de prisión con inhabilitación especial para el ejercicio de sufragio pasivo y dos años de prohibición de entrada al municipio de Calvià y cuarenta días de multa a razón de tres euros diarios más 100 € de indemnización a la víctima en concepto de responsabilidad civil por la falta de lesiones es la pena impuesta por el titular del Juzgado de lo Penal nº 8 de Palma a B.E., de nacionalidad nigeriana, y detenida por la Policía Local de Calvià el 14 de junio como responsable de un delito de robo con violencia y una falta de lesiones.

La sentencia fue dictada el pasado martes día 9 por los hechos acaecidos en la noche del 14 de junio cuando sobre las dos de la madrugada una dotación de la Policía Local de Calvià, de servicio en Magaluf actuó tras la denuncia de un turista que había sido víctima de un robo con violencia por tres mujeres, que le habían arrancado de un tirón uno de los dos collares que llevaba en el cuello.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas