Projecte Closos invita a conocer los yacimientos de los Closos de Can Gaià

diciembre 11, 2017
closos-de-gaia

Projecte Closos ha preparado dos días de actividades en el yacimiento de los Closos de Can Gaià (Portolom) en el marco de la Diada de Mallorca 2017, que este año el Consell de Mallorca ha trasladado al mes de diciembre y centra en la cultura talayótica y la prehistoria.

Este 16 de diciembre, Projecte Closos realizará una visita y paseo por la prehistoria de 10 a 11 de la mañana, al que seguirá un taller experimental fabricando herramientas de hueso. A las 12.30 horas se ha programado una visita para adentrarse en la arqueología del siglo XXI.

Se trata de actividades gratuitas, y como las plazas son limitadas es indispensable hacer una reserva previa a través del WhatsApp 639 33 99 70, en la Biblioteca de Portocolom o en el email: bibliotecaportocolom@felanitx.org

actividades-closos-de-gaia

Por otra parte, el 30 de diciembre se podrá vivir otro día para familias con niños de 4 a 12 años con una visita a los Closos de Can Gaià, un taller lúdico y adentrarse en el pasado con otra visita arqueológica.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>