Pruebas de voz durante el mes de marzo para cantar en el Coro de Calvià

marzo 11, 2019

Si quieres cantar en el Coro de Calvià, todos los martes y jueves de marzo, a las 20:15h., habrá pruebas de voz en la Escuela de Música Josep Rubio i Amengual, que está situada en la plaza de la Iglesia, 9, de Calvià vila.

Los interesados e interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 609  021 025 o a través del correo escolademusica@calvia.com.

La Escuela municipal de música Josep Rubio i Amengual forma alumnos de todas las edades, jóvenes y adultos, interesados en recibir una educación musical, tanto a nivel profesional como para satisfacer una afición de carácter más lúdico.

La Escuela cuenta con varios colectivos instrumentales y vocales donde los alumnos practican lo que aprenden en las clases individuales y se contagian de la motivación de sus compañeros.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *