Pruebas de voz durante el mes de marzo para cantar en el Coro de Calvià

Comparte esta noticia

Si quieres cantar en el Coro de Calvià, todos los martes y jueves de marzo, a las 20:15h., habrá pruebas de voz en la Escuela de Música Josep Rubio i Amengual, que está situada en la plaza de la Iglesia, 9, de Calvià vila.

Los interesados e interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 609  021 025 o a través del correo escolademusica@calvia.com.

La Escuela municipal de música Josep Rubio i Amengual forma alumnos de todas las edades, jóvenes y adultos, interesados en recibir una educación musical, tanto a nivel profesional como para satisfacer una afición de carácter más lúdico.

La Escuela cuenta con varios colectivos instrumentales y vocales donde los alumnos practican lo que aprenden en las clases individuales y se contagian de la motivación de sus compañeros.

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas