Puerto Portals abre el Farmers’ market dedicado 100% al producto local

Comparte esta noticia

El próximo 7 de mayo, abre sus puertas Puerto Portals Farmers’ Market, un evento que nace para apoyar el consumo de productos mallorquines y alimentos de temporada.

Se trata de un mercado en el que los visitantes podrán llenar sus senalles con productos frescos, artesanía de la isla y otros artículos cuidadosamente confeccionados y comercializados de forma local. Además, podrán disfrutar de un delicioso brunch natural acompañado de buena música en vivo, mientras los más pequeños de la casa se divierten en los talleres temáticos organizados para ellos.

El Farmers’ Market abrirá todos los domingos de mayo de 10  a 15 horas para ofrecer productos Km.0 cultivados, elaborados y/o producidos en Mallorca. Frutas y verduras, quesos y embutidos, panes y harinas integrales, cerveza artesana y vino ecológico, helados, aceites, mieles… así como flores, artesanía y decoración para el hogar, telas mallorquinas, cosmética natural y muchos más, se podrán encontrar en el boulevard de Puerto Portals.

farmers-market-2017

Además, se impulsará el consumo solidario y social a través del concepto ‘One for One’. Por cada compra de los productos frescos marcados de esta forma, Puerto Portals aportará otra unidad del mismo a la gran cesta solidaria que se entregará semanalmente a la ONG Mallorca Sense Fam.

puerto-portals-farmers-market

La iniciativa del Farmers’ Market apuesta por una distribución de alimentos sembrados naturalmente y que, por su carácter local, no utilizan métodos de producción intensiva, protegiendo por tanto el medio ambiente, la economía local y la regeneración de la comunidad. En definitiva, se trata de un mercado que reúne los ingredientes perfectos para pasar un domingo “de los de toda la vida” en familia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas