Puerto Portals celebra su 30 aniversario por todo lo alto

Comparte esta noticia

El complejo náutico y de ocio Puerto Portals, ha celebrado este domingo 24 su 30 aniversario y lo ha hecho con un gran acto conmemorativo en el que han contado con la presencia de personalidades de la vida social, cultural, deportiva y política, la actuación musical de Carolina Cerezuela y Jaume Anglada y la cocina del prestigioso chef Marc Fosh, primer cocinero británico en conseguir una estrella Michelín en España.

Puerto Portals alcanza tres décadas de vida como una de las marinas más prestigiosas de Mallorca y del Mediterráneo. Se distingue por su ubicación estratégica, en plena bahía de Palma, a tan sólo 9 kilómetros de la capital de la isla, y sus magníficas instalaciones, tanto deportivas, con 639 amarres, como comerciales, con una amplia oferta de ocio y de gastronomía de calidad. Todo esto ha hecho de este puerto un enclave único y favorito para el entretenimiento de todos los amantes del mar.

A lo largo de su historia, Puerto Portals ha sido punto de reunión de empresarios, personalidades distinguidas y multitud de visitantes de todas las partes del mundo, convirtiéndose en referencia por la calidad de sus instalaciones y por su oferta comercial y de ocio.

Entre los centenares de rostros conocidos que no se han perdido el evento se encontraban el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; el Director General de Puertos y Aeropuertos de Baleares, Francisco Javier Ramis; la Directora General de Turismo del Govern, Pilar Carbonell; la vedette, Norma Duval y su esposo Matthias Kuhn; la anfitriona por excelencia de Mallorca, Cristina Macaya, el periodista Esteban Mercer o Fernando Pérez Arellano. 

30-aniversario-Puerto-Portals

Corinna Graf, consejera delegada del puertomostró su agradecimiento a todos los que forman y han formado parte de la familia de Puerto Portals. Dedicó unas emotivas palabras a sus padres, el Dr. Klaus Graf y Margarita Graf, fundadores de Puerto Portals, “por su idea, alma empresarial y valentía para llevar a cabo este proyecto”. En cuanto al futuro, anunció que el equipo seguirá trabajando por mantener los estándares de calidad que lo identifican y continuar siendo una marina idónea para el disfrute de toda la familia los 365 días del año.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas