Puerto Portals cierra este domingo su Farmers’ Market

Comparte esta noticia

Este domingo 28 de mayo Puerto Portals celebra la última jornada de su exitoso Farmers’ Market con la mejor selección de productos frescos, cosmética natural, artesanía local y decoración para el hogar de Mallorca.

Como actividades paralelas, los aficionados al Tai-Chi podrán practicar esta disciplina al aire libre a las 10 de la mañana.

Para los más pequeños se ha preparado un divertido programa de actividades, entre ellas el taller de meditación ‘Meditation To Go’.

El grupo mallorquín Clau de Sol completará la agenda del último domingo de mercado de esta primera edición para hacer bailar a todos los presentes a partir de las 12 horas.

Cabe recordar que los visitantes tendrán oportunidad de comprar productos por una buena causa, ya que con cada adquisición de uno de los productos frescos marcados como ‘One for One’, Puerto Portals  aportará otra unidad del mismo para la ONG Mallorca Sense Fam.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas