Puerto Portals es el mejor puerto deportivo para la revista Robb Report

Comparte esta noticia

Puerto Portals ha sido galardonado con el premio ‘Best of the Best 2017’ en la categoría de mejor puerto deportivo por la revista de lujo Robb Report, que realiza cada año un ranking con las mejores marcas de los diferentes sectores de lifestyle.

El puerto mallorquín ha sido destacado por ser un referente en la excelencia y glamour y por su trabajo en el impulso de actividades culturales, deportivas, solidarias y de ocio consiguiendo que sea un espacio abierto los 365 días del año.

Cabe recordar que en lo que llevamos de 2017, Puerto Portals ha acogido eventos tan importantes como la TP52 Super Series Puerto Portals, así como el Farmers Market, SOS Animals o el tradicional Christmas Market, que se celebra en el boulevard del puerto.

Corinna Graf, CEO de Puerto Portals ha querido dedicar el galardón a todo su equipo durante el acto celebrado en Madrid este martes 3 de octubre en el que los 25 portavoces de ‘lo mejor de lo mejor’ de cada sector han recogido su distinción. Además, aseguró que seguirán trabajando para mantener la imagen de Puerto Portals como el complejo náutico y de ocio más prestigioso del Mediterráneo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas